Descubriendo tu talento – SiCreativo

Descubriendo tu talento – SiCreativo

Joaquín de SiCreativo envía la siguiente invitación a los lectores de WebAdictos:

Queremos invitarlos a participar en sicreativo.com. SiCreativo es un sitio de Media Digital, donde el público tiene un espacio para mostrar su talento en diseño, spots publicitarios y música. Permite a los usuarios contactarse con empresas, de la misma forma permite a las empresas comunicarse con sus consumidores, testear publicidades, recibir feedback.

¿Qué es SiCreativo?

SiCreativo es el lugar online para mostrar lo que sabes hacer mejor, crear concursos y competir contra otros. Decide quién es el mejor cantante, artista, la pareja que mejor baila, o el mejor grupo de música local.

Comienza ahora mismo creando tu concurso, sube canciones de tu grupo y deja que el público decida cual gusta más. Sube tus mejores fotos o videos, que sean comparadas contra otras y fíjate cuales son las más populares.

Concursos Auspiciados:
Estos concursos son creados por empresas buscando a los más talentosos del rubro y premiarlos. Pero más importante es la oportunidad de tener tu trampolín profesional, ganar el concurso y que otros te puedan ver.

¿Cómo hacer para ganar? Cuando veas un concurso auspiciado sube tus trabajos y dile a todos tus amigos que voten por tí, cuantos más votos tengas más posibilidades tendrás de ganar

Enlace: http://sicreativo.com