Jugar billar en linea en TuBillar.com

Jugar billar en linea en TuBillar.com

TuBillar.com es un nuevo sitio Mexicano de juegos de billar online enfocado a que los usuarios jueguen gratis y ganen premios todos los días.

TuBillar.com arranca con una nueva propuesta en juegos online. Los jugadores pueden competir, de una manera sana y divertida contra desconocidos o contra el tiempo, en torneos de 24 horas de duración.

Jugar billar en linea en TuBillar.com - gI_0_group2

Este nuevo sitio acentúa el jugar billar online con desconocidos por que el sistema escogerá automáticamente a los contrincantes permitiendo que los usuarios se concentren en divertirse, mejorando significativamente su experiencia de juego online.

“La usabilidad y la simplicidad son la base de la construcción del sitio. Queremos que nuestros usuarios se diviertan en un sitio amigable, funcional y absolutamente gratis.” Señala Diego de la Viña, Director general.

Aunque ingresar y jugar en TuBillar.com esta abierto a todo el mundo, en un principio, los dos premios diarios que ofrecerá el sitio serán exclusivos para usuarios que ingresen desde la República Mexicana con planes de expansión a otros países en el corto plazo. Los premios se otorgarán al primer lugar del torneo “Desconocidos” y al primer lugar del torneo “Tiempo” todos los días del año.

Jugar billar en linea en TuBillar.com - jugar-billar-en-linea

El modelo de negocio de TuBillar.com se basa principalmente en la publicidad altamente segmentada que de manera poco intrusiva mostrará a sus usuarios mediante banners, rich media y video.

Jugar juegos online es la principal actividad de entretenimiento en Internet.” Fuente: Estudio Amipci 2007

El billar es uno de los juegos mas populares en Internet por su facilidad de interacción y su naturaleza adictiva. Para poder jugar billar online en TuBillar.com es necesario registrarse sólo una vez, el proceso es fácil y no tarda más de 30 segundos.

Colaborador: Diego de la Viña