Eliminar virus de USB

Hace unos días empecé a notar que mi laptop empezaba a trabajar algo raro por lo que me puso en alerta. Estas fueron las cosas que empezaron a suceder por si a alguno de ustedes les ha pasado: -...
Hace unos días empecé a notar que mi laptop empezaba a trabajar algo raro por lo que me puso en alerta. Estas fueron las cosas que empezaron a suceder por si a alguno de ustedes les ha pasado:

- Al entrar a “Mi PC” y querer abrir una unidad no me abría en la misma ventana si no que me abría una nueva ventana.

- Pasado el tiempo al iniciar mi computadora iniciaba normal con el sonido de inicio de Windows y pasados unos minutos de la nada ya no tenia sonido, me decía que no hay ningún dispositivo de sonido.

Síguenos en redes sociales:

Pues resulta que si tenia un virus y se llamaba amvo el cual es un virus que se transmite por medio de dispositivos USB mediante el archivo autorun.inf. Lo molesto de los virus que provienen de USB es que ningun antivirus los detecta o si lo detectan no lo eliminan correctamente, en mi caso yo tenia AVG y luego AVAST y ninguno pudo eliminarlo.

Para detectar si tienes el virus AMVO:

1.- Accede a Inicio -> ejecutar y escribe msconfig

2.- Selecciona la pestaña de inicio y busca si tienes algun programa llamado amvo

Eliminar virus de USB amvo

3.- En caso de que te aparezca en la lista desmarcalo y da click en aceptar

4.- Reinicia tu pc

Eliminar el virus amvo

Para eliminar el virus amvo completamente tienes que descargar el script creado por MyGeekSide y ejecutarlo. Una vez ejecutado reinician su PC y vuelven a ejecutarlo por si las dudas.

Les recomiendo guardar ese script ya que como comenté anteriormente los antivirus no lo detectan y si lo hacen no lo elimina correctamente.

Mas información sobre amvo: MyGeekSide