Estaciones de Radio en Internet

Estaciones de Radio en Internet

Si eres de los que prefieren escuchar la radio, a continuación te presento una lista de estaciones de radio en internet que podrás escuchar completamente gratis. La mayoría de estas puedes escucharlas por medio de Winamp o el Windows Media Player.

SexyTec.Net

Estaciones de Radio en Internet - sexytec

Esta estación de radio en internet es conducida por un grupo de jóvenes universitarios de la ciudad de Mérida, Yucatán, México y donde encontrarán una gran variedad de programas y podrán escuchar música para todos los gustos.

Enlace: Sexytec.net | Escuchar en Winamp

Radio Radical

Estaciones de Radio en Internet - radio-radical

Otra estación de radio en linea orgullosamente yucateca donde escucharan muy buena musica.

Enlace: Radio Radical | Escuchar

Chronix Radio

Estaciones de Radio en Internet - cxraggression

Si te gusta el Rock no puedes perderte esta estación que es una de las mejores de estaciones de rock en internet.

Enlace: Chronix Radio | Escuchar

Ultra 89.3

Estaciones de Radio en Internet - ultra893

Esta estación a diferencia de las anteriores ademas de transmitir en internet transmite en la frecuencia 89.3 de FM en el estado de Yucatán.

Enlace: Ultra 89.3 | Escuchar

Los 40 Principales Mérida

Estaciones de Radio en Internet - 40principales

Sin duda una de las cadenas de radio mas conocida es la de los 40 principales, este enlace que les dejo es para escuchar los 40 Principales Mérida, Yucatán perteneciente Grupo Rivas y que transmite localmente en la frecuencia 92.1 de FM.

Enlace: 40 Principales Mérida | Escuchar

Estas estaciones a excepción de Chronix Radio son de Mérida, Yucatán, México pero si prefieres escuchar estaciones de tu estado (en el caso de méxico) o de tu pais en el caso de nuestros lectores que residan fuera de méxico.

En Mexico-Radio podrán encontrar estaciones de radio en internet de méxico y estaciones de radio en internet de todo el mundo para que no te quedes con las ganas de escuchar radio en internet.

Enlace: México-Radio

Si lo tuyo no es la radio y prefieres ir seleccionando la música que escuchas te recomiendo estos sitios para escuchar música en linea: