Internet Publicado por el

Descargar de Megaupload sin problemas

A quien no le ha pasado que cuando quieren descargar algo de megaupload te dice que no hay slots disponibles para tu pais? Pues bien para solucionar ese problema existe...
A quien no le ha pasado que cuando quieren descargar algo de megaupload te dice que no hay slots disponibles para tu pais? Pues bien para solucionar ese problema existe una extensión para firefox llamada Megaupload SX.3.2 que nos permite descargar de megaupload sin ningun problema.

Instalar Megaupload SX3.2

Para instalarla obviamente tenemos que tener instalado el navegador firefox y luego dirigirnos a la página de la extensión y presionar el botón “instalar ahora” para instalarla.

Despues de instalarla hay que reiniciar el firefox.

Uso de Megaupload SX.3.2

Utilizar la extensión es realmente sencillo, solo hay que seguir estos pasos:

1.- Antes de dar click en el enlace tipo http://www.megaupload.com/es/?d=ABCHDE tenemos que dirigirnos al menú herramientas-> megaupload 3 y seleccionar la opción “Activo”

Descargar de Megaupload sin problemas

2. Una vez activada la extensión ya podemos dar click sobre el enlace de descarga de megaupload y seguimos el proceso normal para realizar la descarga.

3. Despues de que te aparezca el enlace para descargar el archivo en megaupload e iniciar la descarga, hay que ir al menu herramientas-> Megaupload 3 y seleccionar la opción “Inactivo”

Hay que seguir estos pasos cada ves que queramos descargar algo de megaupload. Ya he probado con 3 descargas simultaneas y me ha funcionado a la perfección 100% recomendada.

Una razón mas para cambiarse a Firefox.

Enlace: Megaupload SX.3.2. 

También te puede interesar:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos