Juegos En Linea Gratis

Juegos En Linea Gratis

Si en ves de los juegos para pc, prefieres los juegos en linea entonces estos enlaces te van a servir de mucho. En esta ocasión les presento 3 diferentes sitios donde podemos encontrar juegos en linea y donde podremos pasarnos un rato de diversión sin necesidad de instalarnos nada.

Cool Games

Juegos En Linea Gratis - cool-games-stop

En este sitio podemos encontrar gran cantidad de juegos gratis en linea, los cuales están divididos en las siguientes categorías:

  • Juegos de acción
  • Juegos de carreras
  • Rompecabezas
  • Deportes
  • Disparos
  • entre otros.

Una característica de este sitio es que para jugar no necesitamos registrarnos, únicamente seleccionamos el juego que mas nos agrade y hacemos click en “play”. Ademas nos proporcionan el código necesario para incluir el juego en nuestro blog o sitio web.

Enlace: Cool Games Stop

MiniClip

Juegos En Linea Gratis - miniclip

Sin duda uno de los mejores sitios de juegos en linea que existen, en este sitio podemos encontrarnos infinidad de juegos gratis. Al igual que el anterior están divididos por diversas categorías, las mas comunes son: Accion, Deportes, Tiros, Rompecabezas, Autos.

Para jugar únicamente seleccionamos el juego de nuestro agrado y enseguida nos cargará una nueva ventana con el juego.

Enlace: MiniClip

Juegos.com

Juegos En Linea Gratis - juegos-en-linea

Como bien lo indica su nombre este portal nos presenta gran cantidad de juegos gratis. Al igual que los otros sitios cuenta con diversas categorías entre las que destaca la de juegos multijugador para poder jugar con otras personas en internet.

No requiere registro.

Enlace: Juegos.com