Petflog, Crea un Fotolog para Tus Mascotas

Petflog, Crea un Fotolog para Tus Mascotas

Petflog, Crea un Fotolog para Tus Mascotas - bl_logoPetflog.com es un sitio web donde personas de todo el mundo publican fotos de sus mascotas todos los días. El término “Flog” es un término muy popular en Internet, que se utiliza como abreviación de “fotolog”, que significa blog de fotos.

El usuario tendrá que elegir una dirección para su mascota del tipo www.petflog.com/nombre y ese sería el “petflog” de su mascota; ahí van a salir todas las fotos que el usuario suba. Luego de que subir una foto, lo divertido es que gente de todo el mundo te va a dejar comentarios? además podrás compartir el “petflog” de tu mascota con tus amigos y familiares… que también van a poder dejarte comentarios, y agregarte a favoritos.

Petflog, Crea un Fotolog para Tus Mascotas - fotolog-mascotas

El PetFlog de tu mascota lo vas a poder personalizar cambiándole los colores, el título e incluso decorándolo con flores, estrellitas.. burbujas de texto, etc.

Por que nuestras mascotas tambien tienen derecho! asi que ya saben si quieren presumir a sus mascotas y todas las monerias que hacen pueden crearle su petflog.

Enlace: Petflog