1000 Posts y Contando!

1000 Posts y Contando!

1000 Posts y Contando! - webadictoAsí es mis queridos y estimados lectores, este es el post número 1000 de WebAdictos. 9 meses pasaron para que lográramos esta cifra y aunque pudo ser antes (últimamente los pendientes han aumentado, y el trabajo por igual) aqui seguimos escribiendo cosas que sean de su agrado.

Recuerdo la emoción que senti al llegar a los primeros 100 posts (a los 2 meses de creado el sitio) y ahora la emoción es mucho mayor, con un sitio ya consolidado en la blogosfera latinoamericana, que cada ves crece mas y que me ha traído muchas cosas buenas.

Asi que llegamos a los 1000 de los muchos miles mas que faltan en los cuales espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes.

1000 Posts y Contando! - 1000-posts

Si quieren darle un seguimiento a cada uno de los 1000 posts (si les va a llevar un rato!) pueden ver los archivos del blog donde desgloza los titulos de los posts por cada mes de vida del blog, les aseguro que mas de uno les interesará.

Espero dentro de poco poder llevar a cabo unos cambios que tengo pensado en el diseño del sitio e implementar el plugin de colaboración para que ustedes lectores puedan contribuir con el contenido del sitio.

Nada mas me resta agradecerles a todos y cada uno de los que están leyendo este post (en especial a la mujer que amo Tania por todo su apoyo) y decirles que aquí seguiré dando lata un buen de tiempo mas. Ademas aprovecho para animarlos a enviarme sus comentarios, tips, quejas, consejos, noticias y todo lo que deseen mediante el formulario de contacto del sitio.

Saludos y Gracias!…