Estamos de Vuelta

Estamos de Vuelta

Como habrán notado WebAdictos estuvo offline 2 dias que han sido eternos para mi, la razón fué que el hosting en el que estabamos alojados ya no dio la talla debido al tráfico que empezamos a tener la carga de CPU aumento llegando casi a colapsar el servidor por lo que optaron por sacarnos a patadas sin siquiera darnos oportunidad de revisar el porque de tanta carga de CPU. En fin este problema ya lo venia venir y me aventure a contratar un servidor virtual privado (VPS) en liquidweb.com lo que es casi como uno dedicado a un precio mas bajo (ni tanto). El caso es que ahora tengo un server unicamente para este sitio aunque opte por un VPS ya que estoy proximo a lanzar otros proyectos por lo que un servidor del cual yo tenga control total es algo que me da un poco de tranquilidad.

Aunque si bien es cierto es la primera ves que tengo un VPS ando medio perdido investigando que es cada cosa para dejar a punto el server por lo que no esta del todo estable. Un problema que tuve fue la propagacion de DNS ya que fui de los últimos en ver al sitio activo y ni cuenta me di que al cargar mi respaldo y no cargar enseguida la bd WP te muestra la pantalla de instalación por lo que algun lector se metio  a jugar con eso, he ahi la razón del porque el sitio estuvo un buen rato desconfigurado y con el tema que trae por defecto el sitio (Patrick y FrikiOrgulloso notaron eso enseguida :P).

Lo mejor de tener un VPS y tener acceso a una shell es que la carga del respaldo y las bases de datos las hice bastante rápido. El costo de este nuevo server es de $60 USD mensuales algo no tan economico por lo que tendre que meterle muchas ganas para mantener y superar los números de diciembre para poder solventar ese gasto, ademas que una ves que ya tenga estable el servidor he pensado en dar hosting en renta a un precio economico aunque solo lo recomendaria para sitios pequeños (ya pensare mejor ese detalle) todo eso para que el gasto no me desestabilize economicamente y todos podamos salir ganando.

En fin para no hacerles mas largo el cuento les quiero pedir una super disculpa a todos los lectores estos dias que creanme han sido de mucho estress para mi por esta situación y no se preocupen me pondré al dia con los posts a partir de mañana.

Saludos y gracias por su atención.