Crear calendarios en línea gratis en estos sitios

Crear calendarios en línea gratis en estos sitios

Crear calendarios en línea gratis en estos sitios - Crear-Calendarios-para-Imprimir-gratis-online

Estamos a pocos días de comenzar un nuevo año por lo que es necesario tener un calendario actualizado a la mano, actualmente tenemos un calendario en nuestros smartphones o computadora, pero si no son muy afectos a utilizar esos calendarios, les presento una serie de sitios donde podrán generar sus calendarios para que puedan imprimirlos y tenerlos a la mano siempre.

Sitios para crear calendarios

Incompetech

Este sitio nos da la posibilidad de crear un calendario anual o mensual en formato PDF. Para crear el calendario es necesario seleccionar el tamaño de la hoja, el lenguaje en el que se presentará el calendario, el año y listo.

Calendario con días festivos

Compact Calendar Creator, es una herramienta para crear calendarios para imprimir compactos, con la ventaja que incluye los días festivos del país que seleccionen. Solo ingresa al sitio, selecciona la fecha de inicio y fin e indica las fechas festivas que quieras remarcar, o bien puedes seleccionar los días festivos desde Google Calendar.

Enlace: Compact Calendar Creator

Templates de calendarios para imprimir

www.printablecalendar.ca es un sitio donde podremos encontrar gran variedad de templates para calendarios gratis. Existen templates para calendarios anuales, mensuales y semanales. Lo interesante de este sito es que después de configurar el calendario nos genera un archivo descargable de Word para que podamos modificarlo a nuestro gusto ya sea desde Microsoft Office o desde OpenOffice.
Crear calendarios en línea gratis en estos sitios - calendarios-word

Para crear el calendario primero tendremos que seleccionar una template en esta página y enseguida nos abrira una ventana para configurar el calendario (seleccionar fecha, lenguaje, etc) y despues hay que presionar el botón “Get MS Word Calendar“.

Crear calendarios en línea gratis en estos sitios - crear-calendarios-word

Enlace: http://www.printablecalendar.ca

Foto ©Shutterstock