Crear Fondos Para Celulares En Linea Gratis

Es común que cuando queremos cambiarle el fondo a nuestro celular las imagenes se distorcionen o no se muestren completas esto debido a que las medidas de la imagen no corresponden a la de nuestro...
Es común que cuando queremos cambiarle el fondo a nuestro celular las imagenes se distorcionen o no se muestren completas esto debido a que las medidas de la imagen no corresponden a la de nuestro modelo de celular, mobopic es un servicio web que nos facilita esta tarea ya que nos permite crear fondos de pantalla para nuestro celular con cualquier fotografía de manera gratuita y sin mayor complicación.

Crear Fondos Para Celulares En Linea Gratis fondos para celulares

Lo único que necesitamos es indicarle la dirección URL de la imagen que queremos o en su caso podemos cargar cualquier imagen o fotografía desde nuestra computadora, una ves cargada la imagen se cargará en un editor desde el cual podremos seleccionar el modelo de nuestro celular para obtener las medidas especificas de dicho modelo o bien podremos especificarle manualmente las dimensiones. Así mismo podremos seleccionar el área la cual queremos que abarque el wallapaper, una ves terminada la edición presionamos el botón moboPic it! y listo nos generara una URL para descargar el fondo de pantalla la cual podremos acceder directamente desde nuestro celular o bien podemos guardar la imagen en nuestra computadora para posteriormente cargarla en el celular.

Enlace: MoboPic

Síguenos en redes sociales:

Posts Relacionados:

Vía: DotPot