Centro de Rehabilitación Para Web Adictos

Centro de Rehabilitación Para Web Adictos

Centro de Rehabilitación Para Web Adictos - teacher_webadictos

En Korea la adicción a internet ha llegado a tal grado que han decidido crear 140 centros de rehabilitación para web adictos, en el cual los internos realizan ejercicios físicos con el fin de tener la mente ocupada y ver que hay un mundo fuera de la PC.

Según dijo un psicólogo de la universidad de Hanyang en Seul, arriba de un 30% de Sur Koreanos menores de 18 años están en riesgo de tener una adicción al internet, y no es para menos ya que como todos sabemos los países asiáticos cuentan con las mejores conexiones a internet del mundo.

Los centros estan situados en una zona rural, alejados de la ciudad y se realizan campamentos que duran 12 dias en los que para nada tienen contacto con alguna computadora (que martirio!!!) y únicamente pueden utilizar 1 hora diaria el celular. El acceso

Ver la nota completa

Esta nota va de la mano con la anterior en la que mencionábamos que el uso de los usuarios de internet en México va en aumento ya que no solo en Korea existen los web adictos si no en cualquier otro pais, y yo soy uno de ellos jaja por algo el nombre del blog :)

Vía: The Inquirer