Project Office – Sistema En Linea Para La Administración de Proyectos

Project Office.net es una aplicación web que nos permite administrar proyectos de manera sencilla. Su interfaz tiene un estilo web 2.0 y es muy intuitiva por lo que el uso de la herramienta puede...
Project Office Sistema En Linea Para La Administración de Proyectos logo text

Project Office.net es una aplicación web que nos permite administrar proyectos de manera sencilla. Su interfaz tiene un estilo web 2.0 y es muy intuitiva por lo que el uso de la herramienta puede ser sencillo incluso para aquellas personas que no tienen muchos conocimientos en aplicaciones web. Para acceder a la aplicación tenemos que registrarnos de manera gratuita en el sitio y nos enviaran un correo de activación y un password que posteriormente podemos cambiar.

Project Office Sistema En Linea Para La Administración de Proyectos projectoffice 01

Cuando ingresamos lo primero que veremos es el dashboard que contiene un resumen de los proyectos en curso, tareas por realizar y un calendario. Además tenemos las pestañas Editor, Time Management, Wiki Project, Issues y Calendar.

Para empezar a utilizarlo debemos acceder a la pestaña Editor y crear el nuevo proyecto en el cual podremos seleccionar la fecha de inicio, fecha de fin, estatus del proyecto, Así como asignar los recursos al proyecto.

En general el sistema es bueno y puede ser muy útil para empezar a llevar un control de los proyectos que realizamos sobre todo si empiezas a notar que el tiempo avanza muy rápido y tu avance del proyecto no va conforme a lo establecido.

Enlace: Project Office.net

Post Relacionado:

Vía: Genbeta