Comparte Gifs Animados Con GifTube

Comparte Gifs Animados Con GifTube

Comparte Gifs Animados Con GifTube - giftubeHoy en día existen infinidad de sitios donde podemos encontrar archivos compartidos por otras personas, como es el caso de los videos, archivos, música, etc.

Ahora hablaremos de GifTube, una comunidad donde los usuarios pueden subir y compartir únicamente archivos Gif animados.

En esta web no es necesario registrarse para compartir alguna animación, basta con poner el nombre, unos tags y la imagen que queremos compartir.

Si estamos buscando un gif, la pagina principal te muestra los gifs mas populares, los mas recientes y los destacados, aparte de que nos ofrece un buscador con el cual podemos hacer que nos muestre los gifts de los temas que nosotros buscamos.

Para hacer la búsqueda mas especifica, GifTube divide las animaciones en categorías:

  • Divertidos
  • Personajes Famosos
  • Deportivos
  • Dibujos Animados

Por si no queremos toparnos con contenidos ofensivos, también tiene un filtro, el cual esconde las animaciones que contengan material ofensivo (solo para adultos) la cual se puede activar y desactivar con un simple clic.

GifTube, también te genera el link y el código, lo cual eso ese es una buena opción por si queremos colocar algún gift animado en alguna pagina personal.

Asi que ya saben, si buscan o quieren compartir algún archivo Gif, GifTube es una buena opción la única condición que piden para subir algun archivo, es que este no pese mas de 2.54Mb.

Aqui les dejo una pequeña muestra


Gifs at Giftube.com

Vía: Bitelia