Empieza El Google Dance 2007 y WebAdictos Obtiene PR 4

Empieza El Google Dance 2007 y WebAdictos Obtiene PR 4

Empieza El Google Dance 2007 y WebAdictos Obtiene PR 4 - google_danceNo no es un concierto de Trance, se trata de la actualización que hace google a los Page Ranks de los sitios. Esto es algo que muchos venían esperando desde hace tiempo ya que este suceso tardo en darse, hace unos días empezó a haber movimientos en los PageRanks donde gran cantidad de sitios estuvieron penalizados en su PageRank por diversos motivos y el tema estuvo en boca de gran cantidad de blogs, pero otros sitios no vieron mejoría en su pagerank. Sin embargo hoy que entro al sitio y veo la barra de google que me marca un PR 4 algo que me sorprendió y que quise corroborar así que me dirigí a DigPageRank (herramienta que conocí gracias a Marlex Systems) para comprobar si era cierto y grande fue mi sorpresa que en todos los datacentes de Google tengo el PR4! pero no fui el único beneficiado ya lo comenta Frogx3, Kabytes, Tecnobita, SpamLoco, Codigo Geek (En los comentarios de Kabytes).

Empieza El Google Dance 2007 y WebAdictos Obtiene PR 4 - google_pagerank

Pero ¿Por qué tanta emoción? bueno si bien el PageRank no es un indicio de buen posicionamiento si le da una cierta credibilidad al sitio (no se me ocurrió otra palabra :P) además de que aumenta el autoestima de los encargados de los sitios :). Así que enhorabuena a los que resultaron beneficiados en su PageRank y al Frogx3 un mensaje especial: “Tanto que llorabas y en menos tiempo obtuviste 4 de PR jajaja”.

Ahora me queda una duda, yo tengo Text-Links-Ads activado en mi sitio, ¿tendre que quitarlo solo por complacer a Google? vamos por una parte me incomoda el hecho de tener que prescindir de una manera de tener ingresos en el sitio (aunque solo tengo un enlace vendido supongo con el PR ya vendran nuevos compradores) y por otra no quiero ver disminuido mi PR en el proximo Google Dance. ¿Cual fue tu PageRank obtenido? y ¿Qué haras con respecto a Text-Links-Ads?