Extraer Texto de Archivos PDF y Otros Formatos Sin Tener Instalados Esos Programas

Text Minig Tool es una utilería para Windows que nos permite extraer el texto de archivos en formato PDF, DOC, RTF, CHM y HTML sin necesidad de que tengamos instalado alguno de esos programas. Lo mejor es que no requiere instalación alguna por lo que podriamos copiarlo a una USB para que nos sirva en cualquier momento. Para utiliarlo únicamente se ejecuta la herramienta y abres el archivo al cual quieres extraerle el texto.

Extraer Texto de Archivos PDF y Otros Formatos Sin Tener Instalados Esos Programas text mining tool

El único requerimiento que necesita la maquina donde ejecutes Text Minig Tool es que tenga instalado el .NET Framework 2.0

Descargar Text Mining Tool

Posts Relacionados:

Vía: Zona de Software

  • Pingback: archivos PDF, descargar archivos pdf en data sheet

  • Monica2576
    Hola,
    Me he instalado la versión net Framework 11 porque tengo el Vista. Luego el mini tool y he abierto el pdf allí. Efectivamente aparece, pero todo revuelto, lo mismo que si lo copias y pegas en word o cualquier otro lugar. Yo lo que necesito es una herramienta que me permita copiar el pdf con su formato original para poder pegarlo, o bien que lo copie ordenadamente sin mezclar los párrafos (dobles de cada página). Si pudieráis ayudarme estaría muy agradecida. Un saludo.
  • Pingback: PDF a word con PDFUndo

  • Pingback: Desbloquear pdf en PDFPirate.net

  • juan noguera
    abrir documentos pdf
  • Pingback: Desbloquear pdf online, Unlock-PDF.com