Descargar Programas o Juegos Gratis Para Celular, Palm o Pocket PC

Yo se que la mayoría, cuando tienen la oportunidad de adquirir un teléfono nuevo, buscan lo mejor y lo mas nuevo para su celular, como los juegos y las aplicaciones, pues Marlexsystems nos comparte...
Descargar Programas o Juegos Gratis Para Celular, Palm o Pocket PC getjarlogoYo se que la mayoría, cuando tienen la oportunidad de adquirir un teléfono nuevo, buscan lo mejor y lo mas nuevo para su celular, como los juegos y las aplicaciones, pues Marlexsystems nos comparte una web para todos los que buscan algo nuevo para su celular.

Se trata de GetJar, una web que aloja aplicaciones gratis para celulares de distintas marcas y modelos. Simplemente tienes que especificar el modelo de tu celular o las dimensiones de tu Display, y GetJar te enlistará aplicaciones o juegos que son compatibles para ese modelo o para ese tamaño de Display.

Despues de navegar y escoger la aplicación que mas nos guste, podemos descargarla para después pasarla a nuestro teléfono.

Otro dato importante del sitio es que tiene aplicaciones Java, Symbian, Palm y Pocket PC o sea que hay para todos los gustos.

Enlace: GetJar