LiveMocha – Red Social Para Aprender Idiomas

LiveMocha – Red Social Para Aprender Idiomas

LiveMocha - Red Social Para Aprender Idiomas - livemocha

LiveMocha es un sitio que nos presenta cursos de idiomas pero con la característica de que podemos  practicar con los otros usuarios del sitio y compartir conocimientos. De esta forma es mas fácil el aprender algún idioma ya que además de tener acceso a la información también puedes practicar con otras personas que están aprendiendo el mismo idioma.

LiveMocha - Red Social Para Aprender Idiomas - aprender_ingles

Al momento de registrarnos nos pregunta sobre los idiomas que hablamos y los idiomas que queremos aprender de esta forma al concluir el registro nos presenta una serie de cursos activos sobre los idiomas que queremos aprender. Existen cursos para todos los niveles así que no hay que asustarse :p, después de inscribirnos a un curso el sitio nos recomienda empezar a agregar amigos que están llevando el mismo curso (puedes omitirlo si lo deseas) y el siguiente paso seria ir siguiendo paso a paso las lecciones del curso.

Algo que se me hizo muy practico es que en la portada de nuestra cuenta tenemos una lista de tareas (learn, reading, listening, etc..) por cada lección así que podremos llevar un control y un orden en la manera de llevar el curso.

El registro es completamente gratuito así que si tienen ganas de aprender algún idioma les invito a probar este servicio.

Enlace: LiveMocha / Blog

Posts Relacionados:

Visto aquí