¿En Realidad Google Blog Search Es Mejor Que Technorati?

¿En Realidad Google Blog Search Es Mejor Que Technorati?

¿En Realidad Google Blog Search Es Mejor Que Technorati? - g_bsrch_logo_smCon la nueva versión 2.3 de Wordpress en el dashboard los enlaces entrantes ahora se ven por medio de Google Blog Search, pero ¿en realidad es mejor que Technorati? No es que quiera hablar mal de Google Blog Search al contrario soy dependiente de Google 100% pero me llama mucho la atención que los últimos enlaces entrantes que tengo en el dashboard son del 25 de Septiembre y en Technorati me aparecen hasta los enlaces que me hicieron hace apenas unas horas.

¿En Realidad Google Blog Search Es Mejor Que Technorati? - logo_technoratiQuiero suponer que el problema se debe a que Google Blog Search no ha indexado la enorme cantidad de blogs que existe actualmente en internet y por eso no se ven reflejado todos los enlaces ya que a comparación de Technorati en Google Blog Search no tienes que registrarte.

Otra característica que me gusta de Technorati y que en google hasta ahora no he visto es que Technorati te avisa incluso si te han linkeado una imagen lo cual es algo sumamente útil para los bloggers para así estar pendientes de los posibles plagios.

¿Alguien mas ha tenido ese problema?