Hackear Contraseñas de Hotmail, GMail y Yahoo De La Manera Mas Fácil

Hackear Contraseñas de Hotmail, GMail y Yahoo De La Manera Mas Fácil

En Marlex Systems nos presentan un excelente review de Hoax Toolbox el cual es una herramienta en linea que permite obtener contraseñas de correos de Hotmail, Gmail o Yahoo utilizando para esto técnicas de Phishing. El funcionamiento del mismo es simple, este sistema tiene un panel de control donde se puede configurar la portada pudiendo elegir ya sea la portada de inicio de sesión de Hotmail, Gmail, Yahoo. Una vez creada la portada se puede aplicar ingeniería inversa para lograr que las victimas accedan al sitio e introduzcan su usuario y contraseña los cuales se guardaran en una base de datos. Lamentablemente las personas que caigan en la trampa en segundos habrán perdido sus cuentas de correo.

Hackear Contraseñas de Hotmail, GMail y Yahoo De La Manera Mas Fácil - hoax-toolbox

El tema de hackear cuentas de hotmail es bastante popular en internet o ¿quien en sus inicios en el internet no habra querido hacer algo similar? por eso es que estas herramientas pueden ser realmente dañinas ya que existe gente con mucha malicia (y sin tener otra cosa que hacer) que pueden perjudicar a muchas personas.

Por eso les recomiendo revisar siempre la url escrita en la barra del navegador y siempre desconfiar cuando alguien te pida que inicies sesión, te aseguro que la gente de Microsoft, Gmail o Yahoo no te dará un trato tan personal. En dado caso que exista alguna petición por parte de ellos lo publicaran en sus respectivos sitios nunca te contactaran directamente.

Pueden ver mas detalles de esta herramienta en Marlex Systems.

Posts Relacionados: