Utilizar cualquier cuenta de correo para Messenger

Utilizar cualquier cuenta de correo para Messenger

Utilizar cualquier cuenta de correo para Messenger - mensajeria_instantaneaEsto es algo que muchos me han preguntado ¿Cómo utilizar una cuenta de correo personalizada para iniciar sesión en el messenger? . La respuesta es simple, Microsoft utiliza una cuenta maestra para iniciar sesión en cualquiera de sus sitios (Msn Music, Msn Messenger) llamada Windows Live ID (Antes Passport).

Según el sitio:

Como ven el mismo Microsoft nos dice que podemos utilizar cualquier cuenta de correo para acceder a sus servicios (menos hotmail). Asi que manos a la obra. Para registrar una cuenta de correo sigan estos pasos:

1.- Acceder a Passport.net (www.passport.net)

2.- Presionar la opción registrarse (ubicado en la parte superior izquierda)

Utilizar cualquier cuenta de correo para Messenger - crear_cuenta_messenger_1

3.- Seleccionar “Si, utilizar mi dirección de correo electrónico”

Utilizar cualquier cuenta de correo para Messenger - crear_cuenta_messenger_2

4.- Llenar el formulario de registro, ahi tienen que introducir la dirección de correo personalizada que tengan (la cuenta debe existir)

Utilizar cualquier cuenta de correo para Messenger - crear_cuenta_messenger_3

5.- Al terminar de llenar el formulario les aparecerá una pantalla en la que tienen que escribir de nuevo la dirección que estan registrando, escribanla y presionen continuar.

6.- Si todo salio bien les aparecerá un mensaje de cuenta creada correctamente. A partir de ese momento nosotros ya podemos ingresar al messenger utilizando esa cuenta solo que no podremos cambiar nuestro nick hasta confirmar el email que nos envian.

Utilizar cualquier cuenta de correo para Messenger - crear_cuenta_messenger_4

Y es todo mediante esos sencillos pasos ustedes pueden utilizar cualquier cuenta de correo para conectarse al messenger :).

Espero les haya sido de utilidad.