Desarrollo Publicado por el

Feliz Dia Del Programador 2007

El 13 de Septiembre (día 256 del año) se celebra, "El Día Del Programador", este día tiende a reconocer los esfuerzos de cada trabajador en esta área tan irregular y...

Feliz Dia Del Programador 2007

El 13 de Septiembre (día 256 del año) se celebra, “El Día Del Programador“, este día tiende a reconocer los esfuerzos de cada trabajador en esta área tan irregular y repetitiva.

La razón por la que se celebra en el día 256 de cada año, proviene de que 256 es la cantidad de valores diferentes representados en un byte de datos (lo que equivale a 8 bits).

Se suele celebrar este día mayormente con partidas de juegos con computadoras, divirtiéndose haciendo pequeños programas “inútiles”, utilizando nicks alusivos al día en los chats, enviando mensajes o mails a conocidos que trabajen en esa rama y algunas empresas acostumbran realizar un brindis festivo.

El día 256 de los años comunes es el 13 de Septiembre, pero en los años bisiestos resulta ser el 12 de septiembre.

Así que ya saben, feliciten a sus amigos o familiares programadores por su día, en lo particular yo aprovecho este post para felicitar a mi hermano (Dmedina) por sus logros, y ya lo festejare con el jugando una partida de Unreal Tournament. Feliz Dia Del Programador 2007

Vía: meneame

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos