Herramienta Para Crear Diagramas En Linea

Herramienta Para Crear Diagramas En Linea

Herramienta Para Crear Diagramas En Linea - best4c_diagramas_en_linea_enHoy por petición de mi novia me dispuse a buscar alguna herramienta similar a Microsoft Visio para sus alumnos y me encontré con Best4c (Best For Chart) que es una herramienta bastante buena y completa para crear diagramas con la característica de  que es completamente en linea. Con esta herramienta podemos crear diversos diagramas (de flujo, de redes, algún plano sencillo, etc…), su interfaz es muy similar a la de Visio.

Además podemos guardar los trabajos para poder tener acceso a editarlos posteriormente (se requiere un registro gratuito para esto), y también exportarlos como archivos PDF o PNG para que puedan imprimir.

Herramienta Para Crear Diagramas En Linea - crear_diagramas_en_linea

Otra característica interesante de este servicio es que tenemos 3 tipos de permisos para nuestros diagramas. Ya sea que solo nosotros podamos ver y editar el diagrama, o compartir el diagrama pero solo para con permiso de lectura (los demás solo verán una imagen jpg) o bien compartir el diagrama para que pueda ser editado por otros.

Se me hizo una buena opción sobre todo para los estudiantes ya que no necesitan tener instalado ningún programa aparte y no dependen de que la máquina del cybercafe o del centro de cómputo tenga instalado el Visio.

Algunos ejemplos de diagramas que podemos realizar con este servicio son:

Herramienta Para Crear Diagramas En Linea - ejemplo_diagramas

Enlace: Best4c

*Nota al acceder al sitio presionen el botón “English” y luego el botón “Draw” para acceder al editor, de lo contrario lo verán en chino (relativamente hablando :p)