10 Razones Para Salir Con Un Geek

10 Razones Para Salir Con Un Geek geek1

Mucha gente cree que al hablar de un geek se trata de una persona con una imagen poco agradable y que solo vive para su computadora, pero esta lista muestra las 10 razones por andar con uno.

  1. Los geeks son útiles: pueden arreglar tu computadora, tu laptop, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.
  2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.
  3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos.
  4. Requieren poco mantimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.
  5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante de la computadora.
  6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.
  7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo feo que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.
  8. No entiendes de computadoras, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek.
  9. No te va a poner los cuernos. Pon a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon una computadora último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con la computadora que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si la computadora tiene conexión a Internet.Ya que tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie
  10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.

Posts Relacionados:

Via: Hazmereir

  • http://www.francescjosep.net Francesc
    Jajajaja, que tiernas.. una mujer lo debería leer..
  • Roger
    Interesante la nota. Por cierto, estuve leyendo otros posts de webadictos y cada uno al final tiene una estadistica, por ejemplo aqui:

    Visto 42 veces, 42 el dia de hoy
    Domingo, 26 de Agosto de 2007 a las 12:57 am

    Es lo que en este momento estoy viendo. Es un plugin el que hace esto? Es una manera de saber el numero de visitas de cada post.

  • Pingback: www.marcianos.com

  • http://www.webadictos.com.mx dmedina
    Ey roger si es un plugin se llama daily top posts lo puedes encontrar aqui
    http://www.alleba.com/blog/2007/03/27/wordpress-plugin-daily-top-10-posts/

    Saludos :)

  • Roger
    Le gustas porque eres tú. -Bien dicho-.
  • http://spamloco.net SpamLoco
    Para no salir de tono, una frase que vi por ahí.

    ”A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas”.

  • Roger
    Hola dmedina, espero que me puedas ayudar. Es con respecto al Plugin daily top posts que me recomendaste, lo instale y active desde wordpress, copie en single.php la linea: [ ID, 'Visited', 'times', 'so far today', '0'); ?> ] despues de [ ] como me indica en el readme.txt luego al ver las estadisticas de cada post, se puede ver el siguiente error.

    Warning: Missing argument 6 for todays_overall_count() in /home/zu000251/public_html/blog/wp-content/plugins/dailytop10.php on line 246
    Visited 7 times, 7 so far today

    Si te das cuenta ya esta contando las visitas, pero hay un error. ¿Te paso lo mismo cuando instalaste este plugin en Webadictos? Yo se que deberia consultarlo en un foro, pero esta vez recurro a tu experiencia. Utilizo WordPress 2.2. Mil gracias.

  • Roger
    Asunto arreglado, gracias por el plugin dmedina.
  • http://www.webadictos.com.mx dmedina
    Hola roger disculpa que no te haya contestado apenas voy llegando a mi casa. Si recuerdo que tuve ese problema pero le corregi una linea al archivo .php y funcionó a la perfección. No te pongo la linea porque ya me dices que lo corregiste :).
    De nada y disculpa de nuevo.

    Saludos

  • Pingback: Lo Que Un Geek No Debe Hacer Ante Una Chica

  • Pingback: 10 razones que deben tener en cuenta las mujeres para tener un novio geek

  • Pingback: 10 Razones Para Salir Con Un Geek | 10 Puntos...

  • Pingback: Efraín Ibarra » Frases Geeks

  • Pingback: Wallpapers para geeks

  • Abraham
    Awww que romántico!
    Faltó la 11a
    Porqué tenemos el intelecto para poder hacerlas olvidarse de sus ex- ridiculizándolos xD
    Y luego?
    Pues nada…
    Muy interesante…
  • tales
    ufff el ultimo esta super bonito jejej ojala sirvieran para algo pero lastimosamente la mayoria no se aplican a la vida real…
  • korsakof
    Prefieren al payaso de Rafa Mora, un tio que si te descuidas no sabe ni donde esta palencia.
    Nota: Una vez vi gran hermano haciendo zapping y habia una pava que situo palencia al lado de andalucia. Eso es nivel intelectual de este tipejo que solo sabe enseñar musculito en la tv.

    Prefieren a un mazao de gimnasio, inculto como Rafa Mora, que trata mal a las mujeres, las insulta,etc… que ha una persona normal como un geek.

    Pon un geek en tu vida.

  • Pingback: 10 Razones para salir con un geek (ADSI) « Whariza's Blog

  • Pingback: 10 Razones para salir con un geek… (ADSI) « Dantegeek's Blog

  • gerardo
    ja muy cierto