Software Para Crear VPNs Rapido, Gratis y Sin Mayor Configuración

Hamachi es un software creado por la empresa LogMeIn el cual es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad a la red de su empresa, desde...
Software Para Crear VPNs Rapido, Gratis y Sin Mayor Configuración logo hamachi Hamachi es un software creado por la empresa LogMeIn el cual es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad a la red de su empresa, desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet.

Este programa nos puede ser muy útil sobre todo cuando tenemos necesidad de conectarnos a la computadora de la casa o la oficina y no podemos estar fisicamente ahi para conectarnos a la red.

Hamachi es la primera aplicación que ha combinado tecnologías de red sin relación aparente para crear un poderoso producto que ofrece un nivel sin precedentes de conectividad directa entre iguales.

Software Para Crear VPNs Rapido, Gratis y Sin Mayor Configuración hamachi createnet

En la oficina lo tenemos instalado en un servidor de Windows y funciona a la perfección, asi que les recomiendo probarlo. El programa tiene versiones tambien para Linux y OSX.

Si tienen mas necesidades tambien existe una versión Premium de paga.

[Descargar Hamachi]

¿Cómo Funciona Hamachi?

Características de Hamachi