Enviar Mensajes Gratis a Celulares en México con Quiubas

Quiubas es un nuevo servicio que nos permite enviar mensajes gratis a celulares de méxico de una manera sencilla. unicamente ingresamos al sitio y proporcionamos nuestro numero y el de la persona...

Enviar Mensajes Gratis a Celulares en México con Quiubas quiubas beta mensajes gratis a todos los celulares de mexico

Quiubas es un nuevo servicio que nos permite enviar mensajes gratis a celulares de méxico de una manera sencilla. unicamente ingresamos al sitio y proporcionamos nuestro numero y el de la persona a la cual queremos enviar el mensaje. Tenemos la limitante de enviar solo 2 mensajes por dia aunque si nos registramos (tambien gratis) podemos enviar mas mensajes.

Enviar Mensajes Gratis a Celulares en México con Quiubas quiubas formulario para enviar mensajes

El servicio se ve bueno yo lo probe enviandome un mensaje y enseguida me llego asi que de que funciona funciona. Lo único es que no existe información en el sitio acerca de la empresa detras de este servicio, ni siquiera un acerca de… pero pues esperemos que poco a poco vaya agarrando forma el proyecto.

Como ven ya salio la primera competencia a Hola-Tu en México y es que con su última versión creo que la rego (solo puedes enviar mensajes a las personas inscritas en el sitio). Pero bueno siempre es buena la competencia ya que los unicos beneficiados somos los usuarios.

Enlace: Quiubas

Posts Relacionados:

Via: Nigel (En un comentario)