Cambios en WebAdictos

Cambios en WebAdictos

Cambios en WebAdictos - webadictoBueno despues de 4 meses y 348 posts en el blog ya era hora de hacer unos cambios en WebAdictos. Los cambios mas que nada fueron cambios en la distribución de algunos widgets en la página y la instalación de unos plugins para mejorar la navegación en el sitio.

Plugins Instalados

Random Redirect

Como dije ya son 348 posts y a veces solo leemos la portada o algun post en particular, sin embargo puede que posts antiguos tambien sean de su interes asi que instale este plugin que lo que hace es redireccionarte a un post aleatoriamente. Para acceder a un post aleatorio den click en la imagen situada en la parte derecha del sitio.

Cambios en WebAdictos - webadictos_post_aleatorio

[ Descargar Plugin Random Redirect ]

Daily Top 10 Posts

Este plugin es para mantener una relación de los posts mas vistos en el blog, puedes mostrar unicamente el top 10 del dia actual o el top 10 de los posts mas vistos en general.

Cambios en WebAdictos - webadictos_los_mas_vistos

[Descagar Plugin Daily Top 10 Posts]

Related Posts

Un problema que empezé era que algunos posts se relacionaban ya sea por el contenido similar o porque corresponden a la misma categoría, etc… últimamente empezé a incluir en mis posts una lista de enlaces relacionados pero eso solo aplicaba a los nuevos posts. pero ¿Qué pasaba con los posts antiguos? pues nada los usuarios provenientes de los buscadores a un contenido antiguo nunca se iba a enterar que existe otra informarción relacionada. Es por esto que instale el plugin Related Posts y la verdad es que ha funcionado bien.

Cambios en WebAdictos - webadictos_cambios_enlaces_relacionados

[Descargar Plugin Related Posts En Español] (Sorry para los traductores pero no recuerdo la liga de su blog espero sus comentarios para enlazarlos)

Usa Firefox

Este no es un plugin como tal ya que lo que hice fue modificar el archivo single.php y lo unico que hace es verificar el navegador que utilizas y en caso de que utilices Internet Explorer te manda un aviso recomendadote cambiarte a Firefox.

Cambios en WebAdictos - webadictos_usa_firefox

Si prefieres instalar un plugin te recomiendo noIE creado por Hanok Web

Cambios En El Layout

Cambios en WebAdictos - webadictos_entradas_rssEntre los cambios que hice en el layout fue cambiar la posición del widget de Entradas RSS y Suscripción por email en la parte superior derecha. De esta forma esta mas visible ya que antes estaba algo escondido. Ademas lo incluí en las páginas internas del sitio para que los usuarios provenientes de algun buscador sepan como suscribirse al feed.
Tambien incluí en las páginas internas el buscador ya que antes tanto el link del feed como el buscador solamente estaban en portada.

Por último algo tan sencillo pero que no habia podido hacer era poner las fechas de WordPress en español y hoy que tuve oportunidad ya pude traducirlas :).

Bueno estos fueron los cambios que realicé en el blog, confio en que serán para bien. Aun tengo mas ideas para el blog pero las iré desarrollando conforme este el crecimiento del blog. ¿Ustedes sugieren otro cambio?