GMK freefonts – Catálogo De Fuentes Gratuitas Para Windows y MAC OS

GMK Free Fonts es un sitio que ofrece mas de 6400 fuentes gratuitas para Windows y MAC OS. Tambien permite añadir nuestras propias fuentes y nos presenta un listado de herramientas para la edición,...
GMK freefonts   Catálogo De Fuentes Gratuitas Para Windows y MAC OS logo gmkfreefontsGMK Free Fonts es un sitio que ofrece mas de 6400 fuentes gratuitas para Windows y MAC OS. Tambien permite añadir nuestras propias fuentes y nos presenta un listado de herramientas para la edición, conversión y creación de fuentes por lo que se los recomiendo.

GMK freefonts   Catálogo De Fuentes Gratuitas Para Windows y MAC OS GMK Free Fonts gmkfreefonts

Instalar Fuentes en Windows

  1. Descomprimir el archivo de la fuente
  2. Copiar el archivo ttf a la carpeta C:\WINDOWS\Fonts

o bien en el explorador de windows acceder al directorio C:\WINDOWS\Fonts e ir al menu Archivo-> Instalar nueva fuente

Instalar Fentes en Mac OS

[quote]

Mac OS X :
Incluir los archivos (Mac o PC) en /Librería/Fuentes (para todos los usuarios), o en Usuario/Nombre_Usuario/Librería/Fuentes (para uso privado). Si tu OS incluye Libro de Fuentes, también se puede hacer doble click en un archivo de fuente, donde aparecerá una ventana emergente con un botón “Instalar Fuente”.

Mac OS 9 o inferior:
Arrastrar las carpetas de fuentes el la carpeta del Sistema. EL propio Sistema propndrá añadirlas en la carpeta Fuentes. Si se deseea utilizar fuentes únicamente para PC, intentar convertirlas con TTConverter.

[/quote]

Enlace: GMK Free Fonts

Posts Relacionados:

Via: Xyberneticos