Ocultar Archivos O Texto Dentro de Una Imagen

Ocultar Archivos O Texto Dentro de Una Imagen

Si deseas ocultar ciertos archivos o textos de manera que nadie sospeche a continuación les presento 2 formas bastante sencillas para hacerlo.

La primera es para ocultar cualquier tipo de archivos dentro de una imagen normal. Para hacer esto es necesario comprimir los archivos ya sea con Winrar, Winzip, 7Zip o cualquier otra utileria de compresión y despueshacer uso del comando COPY desde la Ventana de Comandos de Windows.

Que mejor que un video para que lo entiendan mejor:

El comando utilizado es: COPY /B imagen.jpg + archivo.zip imagen_nueva.jpg

Yo lo probé utlizando WinRar? y con una imagen PNG y si me funcionó nada mas que para descomprimirlo tuve que cambiar la extensión de la imagen a .zip y listo.

Ocultar Archivos O Texto Dentro de Una Imagen - logo_crypt

Tambien es posible ocultar texto dentro de una imagen para esto utilizamosCryptimg un servicio creado por Miquel Camps Orteza de Viciao2k3. Para ocultar el texto solo introducimos la imagen, le ponemos un password escribimos el texto y apretamos el botón codificar. y para decodificar seguimos el mismo procedimiento.

Ocultar Archivos O Texto Dentro de Una Imagen - cryptimg_screenshot

Como ven es muy facil poder ocultar texto o archivos dentro de una imagen cualquiera y de esta manera poder tener seguros ciertos archivos sin que nadie sospeche.

Via: TechTear& SpamLoco