Llego la hora de migrar a PHP 5

Llego la hora de migrar a PHP 5

Llego la hora de migrar a PHP 5 - gophp5_logo

Como sabemos hace 3 años que se liberó la versión 5 de este maravilloso lenguaje, pero la migración a esta versión ha sido bastante lenta, esto debido a multiples razones.

Entre estas razones estan el hecho de que los proveedores de hosting tienen instalado PHP 4, pero no hay que culpar del todo a los proveedores de hosting ya que no pueden actualizar su versión por temor a que algunas aplicaciones de los usuarios no funcionen del todo bien con esta versión. Actualmente existen hostings que te permiten elegir que versión de PHP deseas utilizar aunque seamos sinceros la mayoria utiliza PHP 4.

Por estas razones y debido al próximo lanzamiento de PHP 6 los desarrolladores de PHP han decidido descontinuar la version 4 de este lenguaje apartir del 31 de Diciembre de este año.

GoPHP5 pretende animar a los proveedores de hosting y a los desarrolladores a migrarse a esta versión del lenguaje y olvidarse de PHP4 esto hasta antes del 5 de Febrero del 2008.

En lo personal se me hace una iniciativa bastante buena ya que ahora los desarrolladores podemos enforcarnos en las novedades y características que ofrece PHP 5 (Sobre todo la parte de orientación a objetos).

¿Ustedes ya utilizan PHP 5 a fondo?