Los autos de los geeks millonarios y famosos

Leyendo techtear me entero de los autos que conducen ciertas personalidades del mundo de la informática Geeks. Supongo que estos millonarios tendran mas de un automovil lujoso en su cochera pero aqui les pongo los que conducen.

Empezemos con Bill Gates de Microsoft que conduce un Porsche 959 Coupe del 1988

Los autos de los geeks millonarios y famosos porsche bill gates 1988

Seguimos con Michael Dell de Dell Computers que conduce un Porsche Boxster año 2004

Los autos de los geeks millonarios y famosos porsche michael dell

Toca el turno a Larry Ellison de Oracle que tiene en su cochera un Bentley Continental Flying Spur sedan de 4 puertas.

Los autos de los geeks millonarios y famosos bentley continental larry ellison

No podia faltar en esta lista Steve Jobs de Apple quien tiene en su poder un Mercedes-Benz SL55 AMG sin placas por cierto.

Los autos de los geeks millonarios y famosos steve jobs mercedes

Bueno no me puedo quedar atras asi que les presento mi futuro carro :P lo presentare como si fuese uno de ellos jaja

Dmedina de WebAdictos que conduce desea conducir un Ford Mustang GT

Los autos de los geeks millonarios y famosos ford mustang dmedina

Via: TechTear

Nota original: automotoportal

  • Pingback: WebTuga : Carros que os geeks da informática conduzem

  • Emedina
    jajaja hubieses puesto al neon!! ¬¬
    por que lo denigras al pobre… ta bonito… =P xD
  • http://noposeo nestor nanni
    Estimados señores: desde allí que se hace tanta ostentación, donde se publican autos de los millonarios más famosos, ¿les puedo pedir un favor?, a los 6 años de edad padecí de poliomielitis en mis piernas y columna, fueron muchos años de internaciones, tratamientos, para ir saliendo parcialmente adelante, así pude estudiar, trabajar, formar una familia, es decir un ser potable para la sociedad y para mi mismo. Hace algún tiempo fuí jubilado por agravamiento de mis males, en mi país Argentina decir jubilación es decir olvido, necesidades, marginación. Ocurre que tengo que seguir movilizandome, no perder lo poco que conseguí pero mis piernas no me responden. Necesitaría imperiosamente un auto, pero no lo puedo adquirir: los planes de adquisición para lisiados son malos, no existen créditos acordes, etc. Simplemente solicito que quien pueda, se ponga un segundo en mi lugar. Este mundo, con esta distribución de riquezas ¿sirve?. Por ello salgo a la web a pedir ayuda: alguien que pueda, no podría donarme un auto usado que pueda manejar, y así puedo salir- una vez más adelante?. Ojalá que exista una pequeña dosis de sensibilidad. Atentamente. (ah! y gracias)

    Néstor Nanni
    18 Nº 878 dpto. 5 pa
    1900 La Plata Argentina
    542214533105

  • http://www.webadictos.com.mx dmedina
    Hola Nestor, entiendo tu necesidad pero creo no somos la instancia necesaria para resolverla. De cualqiuer forma dejo publicado tu comentario por si alguien de tu pais lo lee y pueda dirigirte con las autoridades pertinentes para exponer tu necesidad.

    Saludos.

  • http://www.autosguajardo.com Luis
  • http://ikarofall.blogspot.com ikaro
    Ah mira! curiosamente hoy vi uno en el estacionamiento del Aurrera que está en frente de mi casa. El auto está chidisisimo, pero el que vi era color anaranjado y como que no me gusto tanto. Saludos =)
  • Melyssa Ford
    Hey!…I Googled for ford mustang gt, but found your page about utos de los geeks millonarios y famosos…and have to say thanks. nice read. Melyssa Ford
  • http://www.yahoo.com javeir
    esta buena la informacion y ese carro que quieres te lo puedes comprar no es tan caro como los otros y suelte que te compres uno ok jejej
  • Pingback: Carros de futbolistas famosos | El Tecnologo X