Netvibes permite la creación de nuestros propios temas

Netvibes permite la creación de nuestros propios temas

Netvibes ha hecho mejoras a su sistema entre las que se encuentra un creador de temas mediante el cual nosotros podemos definir nuestros propios colores. Para acceder tienen que dar click en “Configuración” o “Settings” ubicado en la parte superior derecha y enseguida notaran un nuevo enlace llamado Temas o Themes.

Netvibes permite la creación de nuestros propios temas - theme-custom

Asi mismo con esta mejora introduce 4 nuevas temas

Veerle theme

Netvibes permite la creación de nuestros propios temas - theme-veerle.thumbnail

Dark theme

Netvibes permite la creación de nuestros propios temas - theme-dark.thumbnail

Fresh theme

Netvibes permite la creación de nuestros propios temas - theme-fresh.thumbnail

Fluo theme

Netvibes permite la creación de nuestros propios temas - theme-fluo.thumbnail

Otra mejora importante es que nos permite el uso de Wallpapers para cambiar el fondo del header y de los módulos, estos wallpapers los podemos tomar de una seleccion de netvibes, especificando una url, de myspace, de twitter o bien especificando un color de fondo. Tambien podemos definir el color del texto, el tamaño del header, el modo de despliegue y la alineación de la imágen. Asi mismo han creado un grupo en Flickr en el cual podemos mandar los screenshots de nuestro tema.

Netvibes permite la creación de nuestros propios temas - wp-top-nv Netvibes permite la creación de nuestros propios temas - wp-top-flickr

Realmente es una mejora importante ya que nos permite poder perzonalizar aun mas nuestro mi lector favorito de feeds :P ahora procederé a personalizar el mio.