Dell vendera PC’s Con Ubuntu

Dell vendera PC’s Con Ubuntu

Dell vendera PC's Con Ubuntu - logo43Los de Dell por fin han anunciado junto con Canonical la empresa desarrolladora de Ubuntu su sociedad para lanzar las PCs Dell con Ubuntu preinstalado.

Dell vendera PC's Con Ubuntu - ubuntulogoDespues de meses de espera (desde febrero) Dell se ha decidido por Ubuntu, parece que los rumores eran ciertos despues de saber que el CEO de dell tiene ubuntu en su laptop. Aunque por el momento solo estaran disponibles para sus clientes en Estados Unidos es cuestion de tiempo para que todos puedan adquirir su PC con esta excelente distribución de Linux.

Asi mismo lanzaron un foro de linux para que sus clientes puedan aclarar dudas.

A mi ya me esta entrando la desesperación por instalar el Ubuntu en mi Dell Inspiron 700m, mi amigo frogx3 (Editor del blog tambien) ya se lo ha instalado y la verdad que el Beryl funciona de maravilla. Asi que tratare de crearme una particion de unos 4 gigas (Mi disco solo es de 40 :(y solo tengo 10 libres jeje) para probarme esta distribución.

Para mas información pueden acceder a esta dirección donde encontraran tambien un video en el que el fundador de Canonical nos habla del porque inicio el proyecto Ubuntu.