No mas computadoras con Windows XP para el 2008

No mas computadoras con Windows XP para el 2008 windowsxp masthead ltrMicrosoft anunció que para el 2008 dejará de vender sus licencias de windows XP a las companias de cómputo
tales como Dell, Lenovo y HP. Este procedimiento lo ha llevado a cabo anteriormente
Microsoft al momento de sacar un nuevo operativo el cual deja convivir un tiempo al nuevo con sus antecesores para después desaparecerlos del mapa.

Esto tal ves aumente la anciedad de los usuarios de Dell que esperan que empiezen a vender las PCS con Linux incluido que han anunciado.

Mis comentarios sobre Windows Vista despues de haber tenido oportunidad de utilizarlo en la versión básica prefiero mil veces el Windows XP al menos esta versión no trae el tan nombrado Aero, la forma predeterminada en que viene el menú de inicio no es nada usable, para cualquier movimiento que realices te manda una molestosa alerta, entre otras que simplemente no me gustaron…

Tal ves por el momento no sea lo mas adecuado, el cambio a Vista (por motivo de drivers, pc mas potente, etc..) pero creo que tarde o temprano lo estaré utilizando despues de estos movimientos de parte de Microsoft. Aunque pensandolo bien ya en unos dias me llega mi cd de ubuntu y tal ves me anime a hacer el cambio definitivo a linux.

Fuente: News.com